Medidas covid 19

Medidas de prevención COVID-19

Nuestra empresa es consciente de la importancia de proteger a sus trabajadores y clientes en todo momento. Por ello hemos implementado en nuestras actividades las medidas que recomienda y exige la ley para evitar el contagio del Covid-19.

Uso de mascarilla obligatorio.

Tanto guías como clientes de nuestra empresa deben usar la mascarilla durante las actividades. Estarán exentos de uso los casos que contempla la ley.

Uso preventivo de hidroalcohol.

En todo momento los guías de la empresa dispondrán de hidroalcohol para higienizar las manos de los clientes.

Distancia personal de 1,5 metros.

A lo largo de las visitas se respetará el distanciamiento entre personas no cohabitantes. Esta medida se complementa con el uso de mascarilla para momentos en que las circunstancias del lugar visitado no permitan el distanciamiento óptimo.

Grupos reducidos de 20-25 personas.

Para cumplir con el distanciamiento y mejorar la experiencia de nuestras actividades los grupos se reducirán a 20 o 25 personas como máximo. En algunos casos el grupo se subdividirá para cumplir con el aforo de los espacios visitados.

Uso preferente de radioguías.

En grupos de más de 10 personas usaremos sistemas de audio, previamente higienizados, para permitir el distanciamiento entre clientes y escuchar de forma más eficiente al guía.

Material complementario compartido por móvil.

Para evitar manipular documentos físicos que mostramos en las actividades, se usará un sistema de difusión con la APP WhatsApp o similar para que el cliente disponga de esa información en su terminal durante la actividad.

Reservas  48 h antes de la actividad.

Las reservas de los clientes se deben realizar por teléfono ( +34633352577 ) o a través de nuestra web ( www.tesorosdegranada.es ) con al menos 48 horas de antelación respecto al inicio de la actividad.

Cancelaciones 24 h antes de la actividad.

Se ruega realizar las cancelaciones con al menos 24 horas de antelación a la realización de la actividad mediante teléfono ( +34633352577 ) o a través de nuestra página web    ( www.tesorosdegranada.es )

Evitar pago en efectivo.

Para evitar manipulación de dinero en efectivo, recomendamos pagar nuestras actividades por transferencia bancaria o pago por móvil usando los sistemas Bizum        ( www.bizum.es ) o Twyp ( www.twyp.com )